Como encontrar la isla espejismo

Cómo llegar a la isla espejismo oras

La Isla Espejismo es un lugar de Hoenn situado en una isla en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa. Sólo se puede acceder a ella remontando a LatiasAS o LatiosOR. Una Isla Espejismo puede aparecer diariamente, o puede no aparecer, siendo sustituida por un Bosque Espejismo, una Cueva Espejismo o una Montaña Espejismo. Pueden aparecer más lugares de espejismo a través de StreetPass.
AsentamientosCiudad de Littleroot – Ciudad de Oldale – Ciudad de Petalburg – Ciudad de Rustboro – Ciudad de Dewford – Ciudad de Slateport – Ciudad de Mauville – Ciudad de Verdanturf – Ciudad de Fallarbor – Ciudad de Lavaridge – Ciudad de Fortree – Ciudad de Lilycove – Ciudad de Mossdeep – Ciudad de Sootopolis – Ciudad de Pacifidlog – Ciudad de Ever Grande – Frontera de Batalla – Complejo de Batalla
Rutas101 – 102 – 103 – 104 – 105 – 106 – 107 – 108 – 109 – 110 – 111 – 112 – 113 – 114 – 115 – 116 – 117 – 118 – 119 – 120 – 121 – 122 – 123 – 124 – 125 – 126 – 127 – 128 – 129 – 130 – 131 – 132 – 133 – 134 – Bajo el agua
Lugares de interésBosque de Petalburg – Túnel de Rusturf – Cueva de la Isla – Cueva de Granito – Barco Abandonado – Mauville del Mar – Museo Oceánico – Corporación Devon – Carretera Ciclista de la Costa – Casa de Trucos – Rincón del Juego de Mauville – Nueva Mauville – Colina del Entrenador – Ruinas del Desierto – Torre de Espejismo – Sendero Ardiente – Paso Dentado – Monte Chimenea – Paso Inferior del Desierto – Cataratas de Meteoros – Instituto Meteorológico – Losa Chamuscada – Tumba Antigua – Zona Safari – Mt. Pyre – Museo Lilycove – Cueva Shoal – Escondite del Equipo Aqua – Escondite del Equipo Magma – Centro Espacial Mossdeep – Caverna del Fondo Marino – Cueva del Origen – Isla Mirage – Pilar del Cielo – Camino de la Victoria – Cámara Sellada – Cueva del Artesano – Cueva de la Alteración – Isla del Sur – Cueva Marina – Cueva Terra – Sala de Concursos – Casa de Batalla – Torre de Batalla – Tienda de Batalla – Islote Secreto – Pradera Secreta – Orilla Secreta

Como llegar a la isla espejismo rubí

DiscusiónAcabo de ver un vídeo sobre las cosas más raras de Pokémon y me he quedado alucinado. Como Pokémon es una de mis mayores pasiones tengo muchísimos y muy claros recuerdos de la infancia en relación a los juegos. Así que cuando se mostró la parte de la isla del espejismo me quedé boquiabierto. Recuerdo todo el mapa de rubí/zafiro/esmeralda y esa isla es definitivamente una parte de él. El problema es que no la conocía de niño. Así que simplemente navegué sobre el mar para entrenar a los Pokémon de hierba (mi tipo favorito junto con el bicho y el fantasma), vi la pequeña isla con una planta en ella, conseguí la baya y seguí adelante. Maldita sea.13 comentarioscompartirinformar86% votadoEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni votarOrdenar por: mejor

El azar de la isla de los espejismos

La Bulbapedia dice: “Cada día, el juego genera un número aleatorio entre 0 y 65535. Si este número coincide con los dos últimos bytes del valor de personalidad de cualquiera de los Pokémon del grupo (es decir, el resto al dividir su valor de personalidad entre 65536), aparecerá la Isla Espejismo para ese día. ”
Las pilas de mi Rubí/Esmeralda se han agotado, así que creo que el número aleatorio generado será siempre el mismo. ¿Cómo puedo averiguar cuál es ese número y comprobar si los dos últimos bytes del valor de personalidad de alguno de mis Pokémon coinciden con ese número o, al menos, crear un Pokémon cuyos dos últimos bytes del valor de personalidad coincidan con el número de la Isla Espejismo?
necesito más información sobre cómo se puede hacer esto. cargar mi archivo de guardado en un editor hexadecimal no me servirá de nada, ya que los desplazamientos mencionados no se encuentran o son todos cero. ¿qué tipo de herramienta hay que utilizar?
por cierto, ¿sabes cuándo se crea el valor de la isla de los espejismos por primera vez? al parecer, cuando empiezas una nueva partida se pone a 0 y si tu batería está seca obviamente nunca cambia. me interesaría saber qué evento activa el número en primer lugar.

Oras de la isla del espejismo

La Bulbapedia dice: “Cada día, el juego genera un número aleatorio entre 0 y 65535. Si este número coincide con los dos últimos bytes del valor de personalidad de cualquiera de los Pokémon del grupo (es decir, el resto al dividir su valor de personalidad entre 65536), aparecerá la Isla Espejismo para ese día. ”
Las pilas de mi Rubí/Esmeralda se han agotado, así que creo que el número aleatorio generado será siempre el mismo. ¿Cómo puedo averiguar cuál es ese número y comprobar si los dos últimos bytes del valor de personalidad de alguno de mis Pokémon coinciden con ese número o, al menos, crear un Pokémon cuyos dos últimos bytes del valor de personalidad coincidan con el número de la Isla Espejismo?
necesito más información sobre cómo se puede hacer esto. cargar mi archivo de guardado en un editor hexadecimal no me servirá de nada, ya que los desplazamientos mencionados no se encuentran o son todos cero. ¿qué tipo de herramienta hay que utilizar?
por cierto, ¿sabes cuándo se crea el valor de la isla de los espejismos por primera vez? al parecer, cuando empiezas una nueva partida se pone a 0 y si tu batería está seca obviamente nunca cambia. me interesaría saber qué evento activa el número en primer lugar.