Como mejorar tu cuerpo

Cómo mejorar la postura corporal

Vigilar lo que se introduce en el cuerpo, la actividad que se realiza y el peso es importante para que el cuerpo funcione correctamente. Los hábitos positivos de salud física pueden ayudar a disminuir el estrés, reducir el riesgo de enfermedades y aumentar la energía. Da la vuelta a cada una de las tarjetas que aparecen a continuación para ver las listas de comprobación sobre cómo mejorar tu salud en cada área. Haga clic en las imágenes para leer los artículos sobre cada tema. También puede imprimir las listas de comprobación por separado o todas juntas para compartirlas con otras personas o como recordatorio para usted mismo.
El comportamiento sedentario se ha relacionado con muchos problemas médicos. Moverse más y sentarse menos puede tener importantes beneficios para la salud. Los expertos recomiendan que los adultos realicen al menos 150 minutos (dos horas y media) de actividad física moderada a la semana. Puede beneficiarse incluso de un poco de actividad a la vez.  Cada minuto cuenta cuando se trata de movimiento.
Desarrollar la musculatura te ayuda a mantener las actividades que te gustan en cualquier etapa de tu vida. Algunos tipos de entrenamiento de fuerza también mantienen los huesos sanos. Los expertos recomiendan actividades de entrenamiento de fuerza para todos los grupos musculares principales dos o más días a la semana para los adultos y tres para los niños y adolescentes.

Cómo mejorar la forma del cuerpo

Ejercicio: 7 beneficios de la actividad física regularSabes que el ejercicio es bueno para ti, pero ¿sabes cuán bueno es? Desde aumentar el estado de ánimo hasta mejorar la vida sexual, descubre cómo el ejercicio puede mejorar tu vida.Por el personal de Mayo Clinic
Ir al gimnasio con regularidad es estupendo, pero no te preocupes si no puedes encontrar un buen rato para hacer ejercicio todos los días. Cualquier cantidad de actividad es mejor que ninguna. Para aprovechar los beneficios del ejercicio, basta con ser más activo a lo largo del día: subir las escaleras en lugar del ascensor o acelerar las tareas domésticas. La clave es la constancia.
¿Preocupado por las enfermedades del corazón? ¿Desea prevenir la hipertensión arterial? Independientemente de su peso actual, la actividad física aumenta el colesterol de lipoproteínas de alta densidad (HDL), el colesterol “bueno”, y reduce los triglicéridos poco saludables. Esta combinación mantiene el flujo sanguíneo sin problemas, lo que reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
¿Necesita un estímulo emocional? ¿O necesita desahogarse después de un día estresante? Una sesión de gimnasio o una caminata rápida pueden ayudar. La actividad física estimula varias sustancias químicas del cerebro que pueden hacerle sentir más feliz, más relajado y menos ansioso.

Cómo mantener tu cuerpo sano y fuerte

Este artículo fue escrito por Mindy Lu, LMHC, CN. Mindy Lu es nutricionista certificada (CN), consejera de salud mental licenciada (LMHC) y directora clínica de Sunrise Nutrition, una práctica de nutrición y terapia de grupo en Seattle, Washington. Mindy se especializa en trastornos de la alimentación, problemas de imagen corporal y dietas crónicas. Tiene una maestría en Nutrición y Psicología Clínica de la Salud de la Universidad Bastyr. Mindy es una consejera y nutricionista licenciada y es conocida por su estilo terapéutico cálido y su lente culturalmente inclusivo en la curación. Es miembro de los Consejeros Multiculturales del Estado de Washington y de la Asociación para la Diversidad de Tallas y la Salud.
Tener una imagen corporal negativa puede afectar al modo en que te comportas y, en algunos casos, puede incluso interferir en las actividades diarias. Hay varias maneras de mejorar la imagen corporal, como decirse cosas positivas a uno mismo, centrarse en lo que el cuerpo puede hacer y rodearse de gente positiva. Sigue leyendo para saber más sobre cómo mejorar tu imagen corporal.

Cómo poner en forma el cuerpo de una niña

Este artículo ha sido redactado por Danny Gordon. Danny Gordon es un entrenador personal certificado por el American College of Sports Medicine (ACSM) y propietario de The Body Studio for Fitness, un estudio de fitness con sede en el área de la bahía de San Francisco. Con más de 20 años de experiencia en entrenamiento físico y enseñanza, ha centrado su estudio en el entrenamiento personal semiprivado. Danny recibió su certificación de entrenador personal de la Universidad Estatal de California, East Bay y el Colegio Americano de Medicina Deportiva (ACSM).
Tener un cuerpo fuerte y sano ayuda a combatir enfermedades, reduce el riesgo de lesiones, aumenta el rendimiento al realizar actividades físicas y mucho más. Incluso ayuda a reducir el estrés y la ansiedad y puede mejorar tu salud mental. Con la dieta y el ejercicio adecuados, casi todo el mundo puede hacer que su cuerpo sea más fuerte y saludable, ¡también tú! Sigue los consejos de esta lista para empezar a construir un cuerpo mejor y más resistente hoy mismo.
Este artículo ha sido redactado por Danny Gordon. Danny Gordon es un entrenador personal certificado por el American College of Sports Medicine (ACSM) y propietario de The Body Studio for Fitness, un estudio de fitness con sede en el área de la bahía de San Francisco. Con más de 20 años de experiencia en entrenamiento físico y enseñanza, ha centrado su estudio en el entrenamiento personal semiprivado. Danny recibió su certificación de entrenador personal de la Universidad Estatal de California, East Bay y el Colegio Americano de Medicina Deportiva (ACSM). Este artículo ha sido visto 377.520 veces.