A medida que llega la temporada de otoño, puede ser difícil saber qué ponerse y cómo usar accesorios. Quieres lucir elegante y sentirte cómodo, pero también quieres mantenerte abrigado. Es fácil caer en la trampa de usar la misma ropa todos los días o comprar los mismos artículos año tras año. Pero con algunos consejos simples, puede renovar su guardarropa y crear una apariencia elegante que le durará durante los meses más fríos. Aquí hay algunos consejos para ayudarte a elegir los artículos de vestuario de otoño correctos.

1. Saca a relucir los acogedores cobertores y mantas para agregar textura a tu sala de estar.
Sacar los cobertores y las mantas acogedoras puede agregar una gran cantidad de textura a una sala de estar durante los meses más fríos del otoño. Es una excelente manera de agregar una sensación de comodidad y calidez. Estas mantas y mantas vienen en diferentes estilos, texturas y colores, por lo que hay algo para que todos puedan elegir. Ya sea que prefiera una manta de lana, una manta de piel sintética o una manta de punto grueso, estas piezas se pueden usar para decorar su sala de estar y agregar un toque de comodidad.

2. Arregle el follaje de otoño en jarrones, o agregue algunas calabazas y calabazas a sus mesas.
El follaje de otoño es una vista verdaderamente hermosa para la vista. Los tonos vibrantes de rojo, amarillo y naranja pintan una imagen de calidez y abundancia que se puede llevar al interior colocando el follaje en un jarrón. Una variedad de ricos tonos dará vida a la habitación, creando una impresionante exhibición otoñal.
Agregar calabazas y calabazas a las mesas es una excelente manera de traer la belleza del otoño a su hogar. Las formas, tamaños y colores únicos de estas decoraciones de temporada pueden hacer que cualquier habitación se sienta acogedora y tentadora. El encanto rústico de las calabazas y calabazas hará que tu hogar se sienta como un santuario cálido y acogedor este otoño.
3. Agrega una corona festiva a la puerta de tu casa para recibir a los invitados.
Una corona festiva es la manera perfecta de dar la bienvenida a los invitados y mostrar el espíritu de la temporada. Durante el otoño, estas coronas aportan un toque de calidez y comodidad a la puerta de tu casa. Ya sea una corona tradicional con hojas de otoño y manzanas, o un diseño contemporáneo con cintas y piñas, una corona festiva agregará un toque alegre a su hogar. Cuelga uno y prepárate para dar la bienvenida a los invitados con una exhibición alegre.
4. Cuelgue una guirnalda de hojas secas o de hojas de maíz a lo largo de la repisa de la chimenea.
Cuelgue una guirnalda de hojas secas u hojas de maíz a lo largo de su repisa de la chimenea es una excelente manera de darle a su hogar un ambiente acogedor y acogedor. Esta sencilla decoración otoñal es perfecta para la temporada y puede colgarse encima de una chimenea o utilizarse como corona de puerta. Las hojas secas y las cáscaras vienen en una variedad de colores y se pueden colgar en racimos o ensartar en una guirnalda larga. Esta es una excelente manera de traer un poco de aire libre durante los meses más fríos y puede ser un gran tema de conversación para cuando los visitantes vengan a su hogar.
5. Sustituye tus almohadas y sábanas de verano por otras más otoñales
A medida que se acerca el otoño, las piezas de decoración acogedoras y cálidas pueden ayudar a evocar la sensación de la estación. Una forma de abrazar la nueva temporada es reemplazar las almohadas y las sábanas de verano con prendas más otoñales. Opta por colores cálidos como naranjas, marrones y amarillos y agrega algunos toques de rojo, verde y morado. Cree un ambiente acogedor con sábanas, mantas y almohadas inspiradas en el otoño que son acogedoras y elegantes. Elija telas como lana, terciopelo y pana para transformar instantáneamente su hogar en un espacio más cómodo y acogedor.
La incorporación de aromas de la temporada en su espacio puede crear aún más una atmósfera reconfortante y hogareña. Intente encender velas con notas de calabaza, canela y nuez moscada para crear un ambiente cálido y acogedor. Decorar tu hogar con piezas otoñales ayudará a que la transición del verano al otoño sea más suave. Con las almohadas, la ropa de cama y la decoración adecuadas, puede transformar su hogar en el oasis otoñal perfecto.